Close
Home » Biography & Memoir » Noel Diaz » Mama Chuy, una fe sin fronteras

August 28 , 2018

Mama Chuy, una fe sin fronteras

Read Ebooks - its cool!

Overview

En este libro, se manifiestan los acontecimientos mas relevantes por los que tuvo que atravesar una madre soltera, a quien llamé, mi madre.
Ella se sacrificó para darme y defender mi vida desde la concepción. Describo, de la misma manera, sus principales esfuerzos para mantenerme, educarme y sacarme adelante en medio de su pobreza y limitaciones materiales. hago sobresalir en la descripción de este libro, lo que significa el valor de la fe.
Hoy con el corazón y los ojos puestos en Dios, aprecio en toda plenitud el valor de la vida y lo que significa darla por los demás, tal y como lo hacen tantas madres día a día por sus hijos.
Agradezco el ejemplo de sacrificio de mi madre quien no solo supo llevar su cruz con valor y mucha fe, sino que llego también a reconocer sus errores y fracasos y lucho para enmendarlos con lagrimas de arrepentimiento de un ejemplo de vida.
Estoy seguro de que cada persona que tenga la oportunidad de leer el contenido de este libro, le será de gran inspiración al saber que con Fe se pueden cruzar las fronteras del temor y la inseguridad y puede pasar de ser víctima a ser victorioso.
El mayor éxito está dentro de ti al saber que tu vida no es obra de la casualidad sino de la voluntad divina y tu vida tiene un propósito escrito por Dios en tu corazón.

Download docx

Read also

Tell Me a Story Mama, Little Berry and Mama Bear

Little Berry loves the stories Mama Bear tells! She makes it oh so much fun to listen to how all the animals of the forest live and help teach each other about life. Whether it is a bedtime story or a hiking out in the forest story, all are ancient accounts, full of wisdom and lessons, to assist Little Berry to live a happy little bear life.Wolf…

Show more...



How to download book

Buy this book

You can buy this book now only for $9.89. This is the lowest price for this book.

Buy book

Download book free

If you want to download this book for free, please register, approve your account and get one book for free.

Register




After that you may download book «Mama Chuy, una fe sin fronteras»: